Programa Institucional de Mediano Plazo (PIMP) 2024-2026

Comunidad Politécnica:

En tres años de arduo trabajo para fortalecer la estrategia educativa del Gobierno Federal, el Instituto Politécnico Nacional avanza con paso firme gracias a la voluntad, compromiso, disciplina y firmeza de cada una de las dependencias politécnicas para alcanzar las metas trazadas.
Derivado de lo anterior, el IPN presenta a la comunidad politécnica el Programa Institucional de Mediano Plazo (PIMP) 2024-2026, instrumento de planeación que determina la pauta de las acciones coordinadas y conjuntas entre la academia, el alumnado, la investigación, el posgrado, los sectores público y privado, los organismos civiles y la sociedad en su conjunto.
Por tanto, es motivo de gran orgullo ver consolidado el compromiso de cada una de las áreas coordinadoras y la alta dirección, el cual fortalece y da continuidad a las prioridades de esta gestión en beneficio de la transformacional nacional.

Atentamente · La Dirección

PIMP-2024-2026