Publicación de UAP y calendario de reinscripciones e inscripciones al semestre 2023-B

Estimadas (os) estudiantes y profesores (as) de posgrado del CIIDIR UNIDAD OAXACA,

Es muy grato saludarles, compartiendo los mejores deseos para este semestre escolar, que recién inicia.

Por disposición oficial de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional en el semestre 2023-B (agosto/2023 – enero/2024) se continuará de manera totalmente presencial, iniciando el 28 de agosto. Las clases se impartirán de acuerdo con la programación que emitirá el departamento de posgrado al concluir las reinscripciones e inscripciones. Las prácticas y actividades experimentales de los trabajos de investigación (tesis) de los estudiantes se llevarán a cabo en los laboratorios, talleres y áreas experimentales, según la planeación de los responsables de estas áreas. Las actividades correspondientes a las tesis en las comunidades, organizaciones o empresas se realizarán con el aval del(a) director(a) de tesis, tramitando en el Departamento de Investigación la autorización respectiva. Finalmente, hay que reiterar que toda inasistencia de los estudiantes será resuelta de común acuerdo con el profesor y las autoridades académicas del Centro, con la justificación que aporte el alumno.

Se solicita estar atentos a los procedimientos y fechas límite de aplicación a los apoyos económicos institucionales (beca de transición, beca tesis, beca BEIFI y movilidad), así como a la beca nacional CONAHCyT.

——————————————– & ——————————————–

A continuación, se detalla el procedimiento para inscripciones y reinscripciones, el cual se llevará a cabo de manera presencial:

1) La lista de Unidades de Aprendizaje de Posgrado (UAP) para el semestre 2023-A:

Se presenta la lista de Unidades de Aprendizaje de Posgrado (UAP) para el presente semestre escolar 2023-B, con el fin de que elijan las UAP que cursarán este semestre y las integren al formato correspondiente:

— SIP-10-REP 2017(*) que será utilizado para su reinscripción de estudiantes recurrentes (2°-5° de las dos Maestrías y 2°-9° del Doctorado).
— SIP-01-REP 2017(*) para estudiantes de nuevo ingreso según el programa de posgrado que les corresponda.

*Los formatos SIP-REP (2017) están disponibles en: https://www.ipn.mx/posgrado/formatos-academicos.html en la sección denominada “Control Escolar de Posgrado (REP) 2017”

Doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales – DCCARN
(Clic para descargar)

Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales – MCCARN
(Clic para descargar)

Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario – MGPDS
(Clic para descargar)

2) El calendario de reinscripciones e inscripciones de los tres programas (recordar que será de manera presencial en el Departamento de Posgrado):

2° a 9° semestre DCCARN  A partir del lunes, 21 de agosto de 2023, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas, cada estudiante integrará su expediente con base en el procedimiento indicado en el punto (4.1). El expediente de cada estudiante será revisado por el personal asignado del Departamento de Posgrado: M.C. María Yescas León / Nizerindani Cruz Luis
2° a 5° semestre MCCARNA partir del martes, 22 de agosto de 2023, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas, cada estudiante integrará su expediente con base en el procedimiento indicado en el punto (4.1). El expediente de cada estudiante será revisado por el personal asignado del Departamento de Posgrado: M.C. María Yescas León / Nizerindani Cruz Luis  
2° a 5° semestre MGPDSA partir del miércoles, 23 de agosto de 2023, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas, cada estudiante integrará su expediente con base en el procedimiento indicado en el punto (4.1). El expediente de cada estudiante será revisado por el personal asignado del Departamento de Posgrado: M.C. María Yescas León / Nizerindani Cruz Luis  
1er semestre de DCCARN, MCCARN y MGPDS (todos los alumnos de nuevo ingreso)Del martes 22 al jueves 24 de agosto de 2023, en horario de 10:30 a 14:30 horas, según el horario asignado y con base en el procedimiento indicado en el punto (4.2). El expediente de cada aspirante admitido será revisado por el personal asignado del Departamento de Posgrado: Nizerindani Cruz Luis y Julio Alberto Alanís Rabanales.

3) Las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso de los tres programas:

Martes 22 al jueves 24 de agosto de 2023

Se atenderán según el horario asignado, el cual se presentará durante el desarrollo del 11° Taller institucional de asesoría académico-administrativa (TIAA-03-2023): Guía para mi inscripción al posgrado semestre 2023-B a celebrarse de manera virtual el lunes, 21 de agosto de 2023 a las 09:00 horas.

4) Procedimientos:

4.1) Para reinscripciones (Clic aquí)

4.2) Para inscripción (Clic aquí)

Atentamente
“La Técnica al Servicio de la Patria”
Departamento de Posgrado

1192 Visitas totales 2 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados