En alcance al aviso anterior titulado » REQUISITOS PARA CONTRATOS CON RECURSOS DE INVESTIGACIÓN» y publica el dia de ayer 11 de octubre del presente, me permito recordarles, nuevamente, a todos los beneficiarios de los distintos programas y/o convocatorias extraodinarios y/o adicionales del área de Investigación y que por los montos aprobados sean sujetos a realizar algún contrato de materiales o servicios, que la fecha limite para la presentación de la documentación solicitada, será a las 14:00 h del dia 13 de octubre, sin prorroga.
De manera complementaria se publican de nueva cuenta, los
REQUISITOS PARA REALIZAR UN CONTRATO
- Oficio de Suficiencia presupuestal emitido por la Dirección de Programación y Presupuesto del IPN.
- Anexo único o técnico, en donde describe el Servicio de Mantenimiento o la adquisición de materiales, motivo por el cual se realizará el contrato. En base a este anexo se realizarán las cotizaciones.
- Al menos 3 cotizaciones si no es proveedor único, acorde al anexo único.
- 1 cotización si el proveedor es único y anexar carta de exclusividad.
- Las características que deberá de contener la cotización son:
- Debe de venir a nombre del Instituto Politécnico Nacional, CIIDIR Unidad Oaxaca
Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, C.P. 71230 Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y con atención al profesor investigador que funge como responsable de la vigilancia del Servicio de Mantenimiento. - El monto debe venir expresado en moneda nacional (MXN).
- Describir el servicio de mantenimiento del equipo, especificando la marca, el modelo y el número de serie.
- Debe indicarse el tiempo del servicio.
- Debe indicarse que la cotización tendrá una vigencia mínima de 30 días.
- La cotización debe contener la leyenda de “No se aceptan anticipos”.
- La cotización debe venir en hoja membretada, sellada y firmada por el representante de la empresa o emitida por el sistema de cotizaciones del proveedor.
- Debe de venir a nombre del Instituto Politécnico Nacional, CIIDIR Unidad Oaxaca
- Fecha de inicio y termino del contrato, que es el tiempo durante el cual se realizará el Servicio de Mantenimiento.
- Para realizar el oficio de adjudicación se requiere:
- Nombre del representante legal que firmará el contrato
- Razón social
- Domicilio fiscal
- Teléfono
- Correo electrónico
- Estar dado de alta en CompraNet
- Estar dado de alta en el Sistema de Administración para Proveedores de Bienes y Servicios Institucional (SAPBSI).
- Cédula de identificación Fiscal
- e-firma vigente del proveedor, para la firma del contrato (deberá hacerlo el proveedor en la plataforma de CompraNet)
- Póliza de garantía del servicio: Una vez formalizado el contrato se tendrá que emitir una póliza de garantía por el 10% del monto del contrato.
Nota importante : se aclara que no se requiere la e-firma de ningun profesor que vaya a celebrar contrato.
La información antes referida deberá ser enviada al correo sadmciidiroaxaca@ipn.mx, con copia drmsciidiroaxaca@ipn.mx y dchrfciidiroaxaca@ipn.mx.
Cualquier duda o comentario, favor de comunicarse en la Subdirección Administrativa a la Ext. 82763.
Atte. La Dirección.