Primer Congreso Internacional de Derechos Humanos IPN

Comunidad Politécnica:

El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Defensoría de los Derechos Politécnicos de la Secretaría General, convocan a docentes, investigadores, estudiantes y público en general a participar en el Primer Congreso Internacional en materia de derechos humanos y cultura de paz a celebrarse, en modalidad mixta, del 22 al 24 de noviembre en la Ciudad de México.
Objetivo: crear un espacio de encuentro para el análisis y reflexión de ideas y pensamientos en torno a los derechos humanos y la cultura de la paz, que permita contribuir con aportaciones sólidas a la construcción de una sociedad mejor y una humanidad solidaria.
Dirigido: a todas las personas interesadas en la construcción de una cultura de paz, de respeto a la vida, libertad, justicia, solidaridad, tolerancia y la igualdad entre hombres y mujeres, como valores universales.

Más información en

Dirección · Coordinación de Enlace y Gestión Técnica