Programa Educación a Distancia “Conéctate 2023” · CONAPRED

Comunidad Politécnica:

Derivado de las acciones del Modelo de Accesibilidad del IPN, con el propósito de impulsar programas y acciones que contribuyan a la construcción de una cultura de la igualdad, inclusión y respeto a los derechos y libertades fundamentales de todas las personas en el Instituto Politécnico Nacional, se aperturan inscripciones a los cursos que conforman el Programa Educación a Distancia “Conéctate por la igualdad, diversidad e inclusión” del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), correspondientes al mes de noviembre de 2023.

Es importante mencionar que los cursos están abiertos para el Personal de Mando, Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Estudiantes de todos los niveles, al personal del Instituto sin distinción de contrato y sin limitantes en el número de inscripciones.

Los interesados en participar de los cursos deberán registrarse en el formato Excel adjunto, agradeciendo se haga llegar debidamente requisitado al correo cegtoaxaca@ipn.mx a más tardar el día 03 de noviembre del presente.

Los cursos, con fechas de inicio y cierre, son los siguientes:

Dirección · Coordinación de Enlace y Gestión Técnica