Convocatoria: 3er Congreso Nacional y 1er Internacional- Miradas Críticas y Construcciones Alternativas para los Espacios Rurales

El Congreso Miradas Críticas y Construcciones Alternativas para los Espacios Rurales, a través de la Universidad La Salle Bajío en coordinación con el Colegio de Tlaxcala A.C. (COLTLAX), el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP), la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP), Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo (TESVB), el Centro Universitario Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), el Nodo Educativo Productivo Turismo – Gastronomía, la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia, y la Universidad Federal de Alagoas (UFAL), Brasil.

CONVOCAN A:

Comunidades, académicos (as), estudiantes, funcionarios (as) públicos, emprendedores, cooperativas y al público en general interesado en temáticas relacionadas a la co-construcción de alternativas para las áreas rurales al:

III CONGRESO NACIONAL

I CONGRESO INTERNACIONAL

«MIRADAS CRÍTICAS Y CONSTRUCCIONES ALTERNATIVAS PARA LOS ESPACIOS RURALES»

IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL NODO EDUCATIVO PRODUCTIVO TURISMO-GASTRONOMÍA

Del 4 al 7 de junio 2024, Tlaxcala, México