Capacitación de Personas Servidoras Públicas del IPN (noviembre 2023)

Estimado
Funcionariado, Profesorado y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación:

En seguimiento al compromiso institucional derivado de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), que refiere capacitar al 60% de las personas servidoras públicas del Instituto Politécnico Nacional, así como la necesidad de continuar impulsando la capacitación en materia de Ética Pública, Prevención de Conflictos de Interés o materias afines.

Al respecto, por instrucciones de la Coordinación de Atención a Comités de la Secretaría de Administración, este Centro deberá remitir el registro del personal capacitado en la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Secretaría de las Mujeres (CDMX) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

Por tal motivo, se instruye al Funcionariado, Profesorado y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del CIIDIR Oaxaca, remitir al correo electrónico dchrfciidiroaxaca@ipn.mx y/o cegtoaxaca@ipn.mx, la evidencia de acreditación de cursos realizados en noviembre del año en curso, con la finalidad de dar atención oportuna al porcentaje de capacitación requerido por la Secretaría de la Función Pública en materia de ética y temas relacionados. Es importante mencionar que se deberá remitir dicha información a más tardar el próximo 01 de diciembre del presente, con el propósito de contar con los elementos necesarios para atender la solicitud.

Mayores informes en la ext. 82719, con la C.P. Salma Paulina Cervantes Cruz,
Jefa del Departamento de Capital Humano y Recursos Financieros del CIIDIR Oaxaca.

Dirección · Coordinación de Enlace y Gestión Técnica