Información sobre «Convocatoria de Proyectos de Investigación Conjuntos entre el IPN y la Universidad de California, EUA»

Estimados Investigadores e investigadoras, se hacen de su conocimiento las fechas en las que se realizarán las sesiones informativas para identificar socios (personas investigadoras) para participar en la «Convocatoria de Proyectos de Investigación Conjuntos entre el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad de California, EUA».  No omito mencionar que, en éstas se explicará a detalle la participación y operatividad de dicha Convocatoria:

Searching Research Partnership between UC and IPNTOPIC: Environmental remediation and/or sanitationdocs.google.com
Searching Research Partnership between UC and IPNTOPIC: Prevention and Treatment of Metabolic Diseasesdocs.google.com