Distinciones al Mérito Politécnico 2024 ● Convocatoria y Recepción de documentos

La Comisión de Distinciones al Mérito Politécnico del XL Consejo General Consultivo del Instituto Politécnico Nacional, con la finalidad de reconocer a las personas integrantes de la comunidad politécnica que destacan por una conducta, trayectoria, servicio o acción ejemplar o sobresaliente que haya tenido por objeto exaltar el prestigio del Instituto, apoyar la realización de sus finalidades, impulsar el desarrollo de la educación técnica en el país o beneficiar a la humanidad, emiten la siguiente:

Convocatoria . Distinciones al Mérito Politécnico 2024

• Presea Lázaro Cárdenas
  • Presea Juan de Dios Bátiz
  • Presea Carlos Vallejo Márquez
  • Diploma de Maestro Honorario
  • Diploma de Maestro Emérito
  • Diploma de Maestro Decano
  • Diploma a la Investigación
  • Diploma a la Cultura
  • Diploma al Deporte
  • Diploma de Eficiencia y Eficacia

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Los postulantes a la Presea Lázaro Cárdenas, alumnado y docentes, subir sus documentos digitales, debidamente ordenados conforme al instructivo, en el drive DMP- Presea Lázaro Cárdenas, generando una carpeta con su nombre. Cualquier duda, favor de comunicarse a la ext. 82709 o 82708.

Lo referente a las preseas de 30 y 50 años y los diplomas de Eficacia y Eficiencia la documentación la recibirá el Cp. Miriam Camila García Pardo, jefa del Depto. de Capital Humano en un horario de 9:00 a 14:00 h.

FECHA DE ENTREGA:

23 de febrero 2024 a las 14:00 h como lo marca el cronograma oficial.

Consulte y descargue toda la información necesaria en: www.ipn.mx/sg/dmp-2024.html

AGRADECEMOS SUBIR LA DOCUMENTACIÓN AL DRIVE A TIEMPO.

SSEIS │ Departamento de Capital Humano