Al Toda la Comunidad del CIIDIR

Se les invita a participar en los diferentes eventos que se llevarán a cabo a partir del miércoles 14 de noviembre y hasta el viernes 16, como parte del desarrollo de las «VIII Jornadas Politécnicas de Investigación y Desarrollo Tecnológico: Acciones hacia la Sustentabilidad 2012″  y de la celebración del «29 Aniversario de nuestro Centro«

• Inauguración de las VIII Jornadas Politécnicas de Investigación y Desarrollo Tecnológico: Acciones hacia la Sustentabilidad 2012, miércoles 14 de noviembre a las 09:00 h, Aula Magna.
  • Conferencia Magistral El Cambio Climático y la Sustentabilidad en el Instituto Politécnico Nacional, por el Dr. Héctor Mayagoitia Domínguez, miércoles 14 de noviembre a las 09:45 h, Aula Magna.
  • Exposiciones orales y en cartel con temas diversos, miércoles 14 y jueves 15 de noviembre de 2012, aulas de posgrado y explanada del edificio de posgrado.
  • Inauguración de la Exposición Gráfica Oaxaqueña, miércoles 14 de noviembre a las 12:20 h, Lobby del Aula Magna.
  • Presentación del libro Wejen Kajen: Las Dimensiones del Pensamiento y Generación del Conocimiento Comunal, con los comentarios de Carlos Martínez Álvarez, Mara Rosas Baños y Xaab Nop Vargas,  jueves 15 de noviembre a las 09:00 h, Aula Magna.
  • Gran Calenda CIIDIR-XOXO 2012, jueves 15 de noviembre a las 18:00 h, recorrido del Jardín Principal del CIIDIR hasta el Parque Central de Xoxo.
  • Conferencia Significado y Entorno de la Creación del Instituto Politécnico Nacional, por el Lic. Max Calvillo Velasco, viernes 16 de noviembre a las 10:00 h, Aula Magna
  • Celebración del 29 Aniversario del CIIDIROaxaca, viernes 16 de noviembre a partir de las 11:00 h, Jardín Principal del CIIDIR.

Atentamente

Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Posgrado  y Departamento de Investigación.