VIII Jornadas Politécnicas de Investigación y Desarrollo Tecnológico

A los profesores del posgrado:

Como se informó en la reunión del Colegio de Profesores del mes de Octubre, durante los días 14 y 15 de Noviembre se realizarán en el centro las «VIII Jornadas Politécnicas de Investigación y Desarrollo Tecnológico – Acciones hacia la sustentabilidad« motivo por el cual se pide su comprensión y apoyo, ya que las aulas del edificio de posgrado serán utilizadas para la presentación de ponencias de las diferentes mesas de trabajo.

También se le hace les hace una Atenta y Cordial Invitación para que participen en el evento. La Inauguración se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre a las 9:00 horas, en el Aula Magna de este Centro de Investigación. El programa está disponible en la página Web.

Se les agradecerá hacer extensiva la invitación a sus alumnos.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Respetuosamente