Publicación de UAP y calendario de reinscripciones e inscripciones al semestre 2021-B

Estimadas (os) estudiantes y profesores (as) de posgrado:

Es muy grato volver a saludarles, esperando que ustedes y sus familias gocen de plena salud.

Como ustedes saben, el día 16 de agosto del presente año inicia el semestre escolar 2021 B, aún bajo las condiciones críticas qué prevalecen a causa de la pandemia. Por esa razón realizaremos el proceso de inscripciones y reinscripciones en la modalidad a distancia, para lo cual se informa lo siguiente:

1) La lista de Unidades de Aprendizaje de Posgrado (UAP) para el semestre 2021-B:

A continuación, encontrarán la lista de Unidades de Aprendizaje (UAP) propuestas para el presente semestre escolar 2021-B, con el fin de que elijan las UAP que llevarán este semestre y las integren al formato SIP-10-REP 2017 que será utilizado para su reinscripción de estudiantes recurrentes (2°-5° de las 2 Maestrías y 2°-9° del Doctorado) o SIP-01 para estudiantes de nuevo ingreso según el programa de posgrado que les corresponda. Los formatos están disponibles en: https://www.ipn.mx/posgrado/formato.html .

Doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales

Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales

Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario
(Clic para descargar)

2) El calendario de reinscripciones de los tres programas:

2° a 9° semestre DCCARNDel lunes 9 a partir de las 9:00 horas al martes 10 de Agosto hasta las 18:00 horas
2° a 5° semestre MCCARN y MGPDS  Del lunes 9 a partir de las 9:00 horas al martes 10 de Agosto hasta las 18:00 horas
1er semestre de DCCARN, MCCARN y MGPDS (todos los alumnos de nuevo ingreso)Del martes 10 a partir de las 9:00 horas hasta el miércoles 11 de Agosto (18:00 horas)

3) Las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso de los tres programas:

Lunes 9 al miércoles 11 de agosto de 2021

Todos los estudiantes de nuevo ingreso recibirán asesoría para el llenado correcto de los formatos e integración del expediente de inscripción en el “Taller de acompañamiento institucional: Guía para mi inscripción al posgrado”, cuya asistencia es obligatoria, que se realizará por videoconferencia el día lunes 9 agosto de 2021 a las 18:00 horas. El aula virtual se comunicará en el Portal de Avisos del CIIDIR OAXACA a más tardar el día lunes 9 a las 16:00 horas.

4) Procedimientos:

a) Para reinscripciones (Clic aquí)

b) Para inscripción (Clic aquí)

“La Técnica al Servicio de la Patria”
SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA Y DE INVESTIGACIÓN | DEPARTAMENTO DE POSGRADO

2033 Visitas totales 1 Visitas hoy